Ir al contenido principal

Lanzamiento de la 4a edición del libro "Derecho Constitucional" del Maestro Elisur Arteaga Nava.




En la cuarta edición de Derecho constitucional, considerado un clásico en la materia, Elisur Arteaga hizo una revisión total del texto.

La estructura es la misma: en los cinco libros se estudia la organización, el funcionamiento, las facultades, atribuciones y limitaciones de los poderes y órganos centrales y locales previstos en la constitución.

El derecho constitucional se ha convertido en una ciencia jurídica de aplicación práctica. Sin pasar por alto las teorías y doctrinas clásicas del derecho público, y sin dejar de abordar los temas centrales de los cursos de licenciatura, analiza los aspectos técnicos que la aplicación real de las normas fundamentales trae aparejados.

Los marcos teóricos interpretativos de esta obra hacen que sus planteamientos trasciendan por encima de las constantes reformas a nuestra carta magna. En ella el lector encontrará los antecedentes, fundamentos y elementos clave para comprender la organización política e, incluso, el proceso político de nuestra nación.

Comentarios

Entradas populares de este blog