Google+

0


Como todos ustedes saben este blog se ha caracterizado por tener una postura crítica y educativa a la vez, ello con la finalidad de tener una mejor sociedad.

La defensa de nuestras libertades es responsabilidad de todos nosotros, por eso, el día de hoy queremos recomendarles un noticiero muy particular que de alguna forma se alinea con nuestro sueño de tener un mejor México mediante la aportación de información.

El proyecto se llama “El Pulso de la República” un noticiero transmitido semanalmente (los días lunes) a través de YouTube en el que Chumel Torres (@ChumelTorres) y su equipo nos sorprenden con su ingenio y humor al mismo tiempo que nos ponen al tanto de las noticias relevantes del país y el resto del mundo.

Un magnífico guion y un multifacético presentador que canta, dramatiza, imita y hace caracterizaciones son parte de la exitosa fórmula de “El Pulso de la República”.



Estamos convencidos que combatir la ignorancia forma parte esencial en la construcción del México que queremos y proyectos como “El Pulso de la República” apuntan en la dirección correcta. Es necesario conocer la realidad de nuestro gobierno, de nuestros partidos políticos y de nuestras instituciones para identificar las áreas en las que deber reunirse los esfuerzos ciudadanos.

En ese aspecto, no nos queda más que felicitar al equipo de “El Pulso de la República” y desear que su éxito siga creciendo.

 Al día de hoy el “Pulso de la República” cuenta con más de 600 mil suscriptores en YouTube, casi 100 mil fans en Facebook y su conductor Chumel Torres tiene más de 170 mil seguidores en Twitter.

Les dejamos aquí los enlaces:

YouTube: El Pulso de la República

 Facebook: El Pulso de la República

Twitter: @ChumelTorres

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Ir hacia arriba