Google+

0

Un gran libro para entender al México que vivimos, lleno de violencia, corrupción e impunidad.
En este libro Edgardo Buscaglia diagnostica con precisión y de forma directa los principales males de nuestro país.

La experiencia del autor en el tema de delincuencia organizada se nota al leer este libro y si algo me ha agradado de esta lectura es lo franco que es el autor, va directo y a la yugular. Edgardo Buscaglia dice las cosas como son, sin rodeos, de forma directa y sin contenerse para agradar a alguien.

Hay libros que todo ciudadano debe leer para contribuir con su comunidad, este libro es uno de esos. El libro no solamente es de delincuencia organizada, es de democracia, de Estado de Derecho, de civismo, de mejorar nuestra nación. La obra de Buscaglia tiene la virtud de mostrarnos a la ciudadanía cuáles son las principales fallas de nuestro gobierno, nos dice qué exigirle a nuestras autoridades y cuáles son los principales objetivos que deben incluirse en la agenda política.


Si algo me agrada de este libro es su sentido práctico, su realismo y sensatez. Tal como lo señala el autor, la solución a los problemas que hoy vive México no se encuentra en nuestro gobierno sino en nosotros los ciudadanos y es por ello que todos los que estamos interesados en tener un mejor país deberíamos leer este libro de Edgardo Buscaglia titulado “Vacíos de poder en México: El camino de México hacia la seguridad humana”.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Ir hacia arriba